Alevin Noticias Alevin Noticias

Se acerca el decimo encuentro para el primer equipo AFNA

Categorías para todos, no tengas miedo a seguir tus sueños

Continúan los entrenamientos en la Sede “Pisuli” a pocos días del decimo partido.

El equipo de primera en AFNA
El equipo femenino en PROCESO

Empezamos un nuevo ciclo en la Academia Alevín, cada uno de los entrenamientos para nuestros jugadores los hace mejorar dando méritos a los Jóvenes.

Pablo Yeroví y Benito Juárez
0984119293

Horario Matutino
Lunes – Viernes de 8:30am – 11:30am

Horario Vespertino
Lunes – Viernes de 3pm – 7pm
andres.c.b212@gmail.com

PÁGINA OFICIAL DE LA ACADEMIA DE FÚTBOL ALEVIN

Decima Fecha

Se preparan los jóvenes jugadores para la decima fecha del campeonato ascenso categoría AFNA, aun no se conocen los convocados, se espera que el jueves 24 de agosto se publiquen.

Esperamos que le vaya de lo mejor en este nuevo partido, juegan de local creemos que tienen una gran ventaja.

Formativas

Las formativas de la Academia de fútbol Alevin busca que desde pequeños se desarrollen los niños que conforman las categorías formativas del equipo ,y tener un fútbol infanto-juvenil como base del proyecto.

  • Baby alevines
  • Sub 10
  • Sub 14
  • Sub 16
  • Sub 19

Equipo de primera

Continúan los entrenamientos en Pisuli, para el decimo partido de asenso AFNA, los entrenamientos piensan reforzar las debilidades y los errores de los jóvenes jugadores.

También se realizan entrenamientos en las canchas de la Carolina, Vista Hermosa, Cangagua los cuales ayudan a que tengan un mejor rendimiento en las distintas canchas sintéticas o césped.

Categoría
Femenina

Aunque el equipo femenino es relativamente nuevo se espera un gran rendimiento de las muchachas, y se les espera un gran futuro en las distintas competiciones.

Equipo de primera AFNA se espera su ascenso, y esperamos su máximo rendimiento.

Nuevo Ciclo

Cada día es un nuevo reto para los jóvenes los cuales conforman el equipo de primera, en los cuales han logrado mejorar cada una de sus habilidades y lograr reforzar sus defectos.

Sabemos que es un duro camino el cual están siguiendo, ya que cada día tienen que adaptarse más, con todo esto se concede todo el merito a las jóvenes promesas.